Romavista - QUINTA ROMAVISTA 2017

Barrio Mercedes de Atenas, Alajuela, Costa Rica.
Teléfono: 8515-5417
Vaya al Contenido

Menu Principal:

¿Qué es?

Romavista es una pequeña empresa familiar que nació con la idea de la existencia de un lugar diferente en Atenas para la realización de eventos privados, visualizando la necesidad que existía de instalaciones que permitieran llevar a cabo eventos principalmente de carácter familiar.

¿Cómo nace?

A principios del año 2003, nuestra sobrina mayor, Estefany, cumpliría para el mes de noviembre sus 15 años y en razón de una celebración tan bonita, estando en la búsqueda de un lugar para llevar a cabo dicha actividad, le preguntamos a mi hermano mayor Ricardo, quien es el papá de Estefany, que por qué no construíamos un rancho que inauguráramos con ese cumpleaños, pues  se consideraba que estábamos a tiempo de tenerlo terminado para dicha fecha. La idea fue aceptada por mis dos hermanos y en cuestión de días echamos manos a la obra e iniciamos la construcción del Rancho Los Cedros, el cual fue terminado apenas una semana antes del cumpleaños mencionado. El cumpleaños de Estefany, efectivamente marcó el inicio de actividades de aquél lugar que llamamos Quinta Romavista.

¿Como se obtuvo el nombre?

El nombre de Quinta Romavista, también tiene su propia historia, pues nació de un concurso que hicimos entre los amigos y conocidos más allegados a efectos de darle un nombre al lugar, nombre que nos pareció interesante y atractivo por cuanto es una combinación de nuestro apellido Román con precisamente uno de los atractivos más importantes de dicho lugar, su espectacular vista al Valle Central. A partir de aquél primer evento, Quinta Romavista empezó a darse a conocer y pronto fue escogido por muchos atenienses y personas de otros lugares para celebraciones de cumpleaños, bodas, fiestas de empresas, capacitaciones, etc.

Crecimiento de Quinta Romavista

Poco a poco convertimos unos cafetales viejos en zonas verdes, las cuales en su mayoría reciben la esplendorosa sombra de un sembradío de manga mora de más de 40 años de existencia. Más adelante construimos una piscina, una cancha natural para futbol 5, una pequeña cancha de basquetball, plays para niños y una amplia zona de picnic. Al día de hoy, dada la aceptación que ha tenido Romavista por su espectacular vista, su linda topografía, su naturaleza y su comodidad de acceso y parqueo, contamos con 2 ranchos principales, Rancho Los Cedros y Rancho Los Coquitos y con 3 ranchos pequeños. Romavista es un lugar donde la ciudad se ve desde el campo, un lugar donde el aire fresco, la brisa del Valle Central y la naturaleza propia de la zona se combinan para que nuestros clientes disfruten literalmente del “mejor clima del mundo.”
Todos los derechos Reservados. Copyright.2017Quinta Romavista.
Barrio Mercedes de Atenas, Alajuela, Costa Rica.
Sitio Web creado por: Ticotec Computación.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal